Desvía MH recursos a campaña de Razú

REFORMA / Redacción

Cd. de México (23 abril 2015).- Para trasladar su propaganda electoral por calles de la Miguel Hidalgo, el candidato a Jefe Delegacional por el PRD-PT-Nueva Alianza, David Razú, recibe ayuda oficial.

Ayer, de la parte trasera de una camioneta con logotipos de la Delegación Miguel Hidalgo, fueron bajados al menos dos muebles con los carteles propagandísticos del ex Director General de Gobierno y Participación Ciudadana delegacional.


El vehículo oficial con la leyenda “Vía Pública” y un número de serie VP-04 estaba estacionado en la calle Prado Norte, en la Colonia Lomas de Chapultepec.

Ahí, cuatro hombres que portaban chalecos que utilizan empleados de la Delegación, bajaron los enseres que son utilizados por valets parking en restaurantes y bares.
El mobiliario exhibía la propaganda en colores morados y con la frase “Logramos mucho, sigamos juntos. Razú, mejores ideas. Jefe Delegacional, Miguel Hidalgo”.

Ayer, en Marina Nacional en la Colonia Anáhuac, REFORMA captó el traslado a pie de carteles similares, luego de que concluyó un evento de Razú en un hotel de Polanco.

En ese acto, el candidato presentó una tarjeta llamada “La Empleadora MH”, con la que prometió dar empleo a las personas de la demarcación, de resultar ganador en la contienda electoral.

“Trabajarán directamente con la Delegación, serán promotores de nuestra Delegación y harán trabajo comunitario.

“La tarjeta pueden obtenerla todas las personas mayores de 18 años y no hay límite de edad”, dijo Razú quien indicó que en la demarcación hay alrededor de siete mil personas sin trabajo.

En 2012, el ex Delegado de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo, también presentó una tarjeta con beneficios sociales denominada “La Protectora MH”, dirigida a adultos mayores, jefas de familia y jóvenes estudiantes.

Justifica Delegación traslado

La Delegación Miguel Hidalgo argumentó que los anuncios con la imagen de David Razú fueron trasladados a una bodega, pues obstruían la vía pública.

A través de Twitter, señaló que estos objetos están resguardados en una bodega en Sierra Mojada y Prado Norte.

Posteriormente, el Delegado Humberto Morgan también refirió que los mupis están en una bodega, aunque él dijo que en Monte Altai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s