Pide Morena a MAM frenar abusos del PRD

Por Alberto Acosta y Emily Corona en Periódico Reforma

Cd. de México (30 marzo 2015).- Morena solicitó la intervención del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que el PRD deje de anticiparse a las campañas, mediante la promoción del partido con recursos públicos.

El dirigente nacional del partido, Martí Batres, ingresó un oficio en la sede del Gobierno capitalino para pedirle al Mandatario una audiencia.


“Es la autoridad con la que queremos hablar, en virtud de lo que ha estado sucediendo, con objeto de abordar los abusos que están cometiendo los gobiernos delegacionales, fundamentalmente en una campaña anticipada como partido de Estado”, expresó.

“No sólo ya hay una campaña antes de tiempo de los candidatos del PRD, sino que es una campaña con los recursos públicos, entonces esto es lo que queremos decirle amablemente al Jefe de Gobierno y que detenga este operativo, pues no ha habido autoridad alguna que ponga orden”.

Entre los abusos señalados por el líder de Morena, está la entrega masiva de despensas.

“Se están entregando despensas masivamente. El cálculo que tenemos es de un millón de despensas a través de las delegaciones para inducir el voto a través del PRD”, acusó.

“Se descubre lo de las despensas de la Cuauhtémoc, actúan de manera violenta en contra de los reporteros que lo descubrieron y luego las reparten este fin de semana”.

Batres dijo que también pedirán a Mancera que mande borrar las pintas de propaganda del PRD en las que se adjudican acciones de los gobiernos delegacionales.

Al respecto, señaló que ya presentaron la queja correspondiente ante el Instituto Electoral del Distrito Federal para que investigue esa propaganda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s